Nombre completo: Noah Vonleh.

High School: New Hampton School.

Fecha y lugar de nacimiento: 24 de agosto del 1995 en Haverhill, Massachusetts. 

Universidad: Indiana Hoosiers.

Posición: PF-F.

Altura y peso: 6'9'' (2.05 metros aprox.) y 239 lbs (108,4 kilos).

Class: 2013. 


Noah Vonleh, proveniente de New Hampton School, ha sido el 'recruit' estrella de unos Indiana Hoosiers que han visto despegar a sus dos mejores jugadores a la NBA (Victor Oladipo y Cody Zeller a Orlando Magic y Charlotte Bobcats respectivamente), es un jugador que tiene un talento innato para el baloncesto, siendo un jugador de potencial increíblemente alto. Sigue en constante evolución física y tiene unas manos muy grandes que le ayudan a la intimidación. Sus capacidades físicas son suficientes para ser uno de los jugadores más dominantes de la NCAA. Tiene una gran capacidad reboteadora utilizando su versatilidad y capacidad atlética, convirtiéndolo en uno de los mejores en este aspecto del juego en la Class 2013. Es rápido con los pies y corre bien la pista. Una área que era uno de sus 'handicaps' en el HS ha sido la fuerza, con el 'workout' que ha hecho durante el verano, ha mejorado bastante esta faceta, gracias a que ha ganado más de 8 kilos de músculo durante el transcurso de esta época. 

Promedios en NCAA (Indiana Hoosiers ''Freshman year''): 12.9 puntos, 10.9 rebotes, 0.9 tapones y 0.7 robos por partido. 

Su año en Indiana Hoosiers está siendo sorprendente, por su evolución física nombrada anteriormente, después de un McDonald's All American donde llamó la atención por demostrar cosas muy interesantes en apenas 11 minutos donde consiguió hacer 3 puntos y 6 rebotes. Está consiguiendo hacer una media de doble-doble en su año 'freshman', está siendo el mejor en la Big Ten. Cody Zeller, sin ir más lejos, consiguió 5 doble-doble durante su primer año en Indiana, Vonleh lleva ya 4 y con 27 partidos garantizados por delante por jugar durante este año

Con su rendimiento, intentará hacer llegar lo más lejos posible a unos renovados y jóvenes Hoosiers en la época Post-Zeller/Oladipo. El gran candidato a Freshman del año en la Big Ten. De momento, su inicio de temporada está siendo espectacular. 

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Scouting Center © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top