Nombre: Eric Ebron.

Fecha de nacimiento: 10 de abril de 1993, Greensboro (North Carolina), Estados Unidos.

High School: Ben L. Smith.

Posición: Tigth End (Ala Cerrada).

Peso y altura: 111 kg 1.93m.

College: North Carolina.


Hoy les voy a hablar de  Eric Ebron, quien es considerado uno de los mejores 'tres' de toda la NCAAF. En sus tres años de carrera universitaria ha tenido unos números realmente buenos:  99 Recepciones, para 1595 Yardas y 8 TD con un promedio de 16.11 Yardas por recepción.

Si Ebron se presenta al draft va a ser uno de los primeros TE seleccionados, tiene una  gran velocidad y una capacidad atlética increíble. Además, posee buenas manos para recibir el balón y no perderlo aunque sea placado. Puede ser alineado en el Slot, es capaz de atrapar todo lo que le lanzan y tiene una gran velocidad que lo hacen un peligro en campo abierto. No es un gran bloqueador, es un TE que va a ayudar más que todo como receptor, se le cuestiona su poca habilidad para hacer recepciones en tráfico, pero ha mejorado bastante con respecto al 2012.

Sus rivales en el puesto del mejor TE son: Jace Amaro y Austin Seferian-Jenkins de Texas Tech y Washington Huskies, respectivamente. A  Eric Ebron suelen compararlo mucho con el TE de los Green Bay Packers Jermichael Finley, ambos tienen estilos similares.

Eric Ebron es un jugador de primera ronda o segunda ronda que puede ser  seleccionado entre los picks 25-50. Equipos como Packers, que es probable que pierdan a Finley; Falcons, con el más que probable retiro de Tony Gonzalez; Jets, que necesitan buenos receptores;  o Patriots, que quieren recuperar su ofensiva de doble TE que tanto dominó en la liga, estarán  interesados en él.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Scouting Center © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top