Nombre: AJ McCarron.

Fecha de nacimiento: 13 de septiembre de 1991, Mobile (Alabama), Estados Unidos.

High School: St. Paul's Episcopal School.

PosiciónQuarterback.

CollegeAlabama.

Nombre completo: Raymond Anthony "AJ" McCarron, Jr.

AJ McCarron, el QB de uno de los equipos más exitosos en mucho tiempo en la NCAA y, si todo marcha bien, se convertirá en un tres veces campeón nacional como QB titular.

En su carrera ha lanzado para 7,818 Yardas, 65 Pases de Touchdown y 11 Intercepciones, un récord de 33 partidos ganados y solamente 2 perdidos como titular. Físicamente posee una estatura de 1,93 m y 214 libras de peso (97 kg aproximadamente), lo que supone tener unas medidas ideales para ser un QB titular en la NFL.

Hablamos de un quarterback que le gusta más estar en la "pocket", no es un buen corredor. Tampoco posee un brazo fuerte como el de otros QB y al estar en Alabama, tampoco se le exige mucho, por lo que no sabemos su verdadera capacidad para hacer clutch plays. En Alabama se le pide que sea un ‘’game manager’’ ya que posee esa tremenda defensa y uno de los mejores juegos terrestre. Su movilidad al evadir los defensores cuando siente la presión no es muy buena que digamos.

En estos momentos, McCarron es un jugador de segunda, tercera o cuarta ronda en el draft, no es un QB que llega para ser titular desde el primer día, sino más bien es alguien que debe estar en un equipo que le puedan asegurar el éxito y lo vean como una opción viable para el futuro, como Green Bay, New England, Kansas City o Chicago.

Si finalmente él termina en un equipo como los anteriormente nombrados, McCarron puede llegar a tener éxito en la NFL y un gran futuro.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Scouting Center © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top