Nombre: Anthony Barr.

Fecha de nacimiento: 18 de marzo de 1992, South Bend (Indiana), Estados Unidos.

High School: Los Ángeles (CA) Loyola.

Posición: Outside linebacker.

Peso y altura: 112 kg 1.93m.

College: UCLA.


Hoy hablaremos del que probablemente sea el mejor linebacker del próximo draft junto con Khalil Mack y Jake Matthews. Anthony comenzó siendo fullback en sus primeras temporadas en la NCAA hasta que Jim Mora Jr. (Head coach de UCLA) decidió cambiarle al outside linebacker. Este simple cambio hizo que su equipo tuviese uno de los mejores pass-rushers de la nación debido en su mayor parte al gran rendimiento de Barr.

Su mayor habilidad es lo fácil que consigue perseguir al QB rival una vez se zafa de su bloqueo, presionando inmediatamente debido a su buena forma física. Una vez dé el salto a NFL, se espera que suba algunos kilos para mejorar su capacidad de defender a los corredores, debido a que su mayor lunar hasta el momento es pararlos cuando vienen hacia su posición. Todos modos esos fallos suelen corregirse normalmente tan solo con la experiencia en el puesto; recordemos que esta es la segunda temporada que ocupa este puesto y, salvo esos pequeños fallos, se le nota muy acoplado a jugar en su nueva posición.

Esta temporada está siendo bastante buena para el número 11 de UCLA: está teniendo 40+ tackles y 8 sacks por el momento. Se habla de que su proyección es ser un TOP 5 del próximo draft, convirtiéndose en una gran ayuda defensiva para cualquier equipo que pudiese elegirlo. Algunos analistas incluso discuten la posibilidad de que este jugador sea el más completo de este draft, por encima de Jadeveon Clowney, debido a los problemas de motivación de este. En cuanto a equipos, se habla de que podría acabar en algunos como Falcons o Bucs, pudiendo acoplarse una vez llegado a la NFL a la posición de DE (defensive end).

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Scouting Center © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top