Nombre: Johnny Manziel.

Apodo: Johnny Football.

Fecha de nacimiento: 6 de diciembre de 1992, Tyler (Texas), Estados Unidos.

High School: Kerrville (TX).

Posición: quarterback.

College: Texas A&M.

Nombre completo: Jonathan Paul Manziel.


Johnny Football, solo hay que ver un partido suyo para darse cuenta que es un QB insual y con un enorme potencial. Es un quarterback especial, distinto al resto de su generación, pero también uno de los que mas dudas levanta. Hace un año, cuando ganaba el premio Heisman, nadie tenía dudas que sería el primer QB elegido del draft una vez se decidiese presentar. Ahora, en cambio, le han adelantado gente como Teddy Bridgewater (Louisville), Marcus Mariota (Oregon) o Tajh Boyd (Clemson).

La mayor cualidad de Johnny es su destreza corriendo y, una vez con metros por delante, poder fintar o pasar en carrera. Una persona viendo a Johhny jugar se puede preguntar cuál es el motivo de que se dude de que pueda triunfar en NFL. El motivo es su carácter fuera de las canchas, ser un QB más famoso que el 80% de los que ya están en NFL parece que le afectó negativamente y le subió el ego, cosa normal por otro lado cuando tenemos en cuenta que es aún un joven de 20 años. En el pase es también un quarterback muy preciso y se mueve bien en el pocket. Su juego de pies es muy bueno.

Lo mas probable es que Manziel sea elegido en la parte media-alta del draft por alguno de los muchos equipos que necesitan un nuevo quarterback como el comer. No seria raro verlo en algun equipo de entre el grupo de Jacksonville Jaguars, Arizona Cardinals, Oakland Raiders o el equipo que mas desearian los aficionados de Texas A&M: Houston Texans. Su éxito dependerá mucho de que caiga en manos de un entrenador que le haga sentar la cabeza y aprovechar todas sus facultades y mejorar sus puntos débiles, como el pase en estático en largo. Sea como sea, podemos dar por seguro que la etapa de Johnny "Football" Manziel en NFL no va a dejar a nadie indiferente.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Scouting Center © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top