Nombre: Taylor Curtis Lewan.                                                       

Fecha de Nacimiento:  21 de julio de 1991 (22 años).

High School: Scottsdale (Arizona), Chaparral.

Posición: Offensive Tackle (Left Tackle).

Peso y altura:  140 kg y 2.03 m.

College: Michigan Wolverines.


Taylor Lewan sorprendió a muchos el año pasado regresando a la universidad de Michigan cuando casi todos lo veían como un top 5 seguro del draft 2013. Lewan, al final, ha jugado un total de tres años en la posición de left tackle para los Michigan Wolverines.

Respecto a su juego, Lewan no es un jugador ''terminado'', pues debe mejorar: la protección al QB, reaccionar mas rápido contra los pass rusher veloces, aunque su gran altura y largos brazos le ayudan mucho.

En cuanto a sus fortalezas: su estatura y peso son los ideales para un OL. Su mayor fortaleza está en el juego terrestre, donde casi siempre domina a los rivales en cada down y terminando sus bloqueos de manera efectiva, siendo capaz de empujar a los defensivos para abrir huecos a los corredores; bloqueando las jugadas de pase no se queda atrás. En cuanto a la lectura de los jugadores defensivos del equipo rival, es muy inteligente y capaz de ver cuando viene la carga y  de dónde va a venir la presión.

Taylor Lewan es un jugador que seguro va a ser elegido en la primera ronda de este draft, puesto que es de los mejores jugadores del  draft  2014, ya no solo en su posición. Seguramente será elegido en tre los primeros 10 o 15 puestos. Los equipos que van a estar más interesados en él son: St Louis Rams, Atlanta Falcons y Buffalo Bills.


0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Scouting Center © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top