Nombre: Khalil Mack.

Fecha de Nacimiento:  12 de septiembre de 1991 (22 Años) Fort Pierce, Florida.             

High School: Fort Pierce (FL), Westwood.

Posición: Outside Linebacker (OLB).

Peso y altura: 112 kg y 1.91 m.

College: University At Buffalo.


Hoy os traigo al hombre que tiene el récord en toda la NCAA de más tackleadas para pérdida de yardas (75) y más balones sueltos(16) provocados: Khalil Mack. 

Khalil Mack, Outside Linebacker de la universidad de Buffalo, es un jugador muy versátil, ya que podría jugar al nivel de NFL tanto como de  Outside Linebacker (OLB) o como Defensive end (DE), dependiendo el esquema del equipo al que llegue. 

Sus mayores virtudes: tiene un gran instinto en ir por el jugador que tiene el balón, ya sea el QB o el RB; es capaz de desarmar la bolsa de protección, puesto que posee una velocidad y fuerza impresionantes; muy bueno en cuanto a la cobertura hombre a hombre contra los TE; tiene unas manos aceptables (3 intercepciones en el 2013). Algo muy importante es que no se ha perdido ni un juego debido a lesiones en su carrera universitaria.

Sus debilidades: necesita ser más consistente en cuanto a sus tackleadas, no es tan bueno presionando por el centro como en las esquinas; poca experiencia jugando como un Linebacker tradicional; necesita hacer un mejor trabajo para quitarse los  bloqueos del rival.

Muchos ven a Khalil Mack como el segundo mejor jugador defensivo detrás de Jadeveon Clowney.  No va a ser una gran sorpresa si sale en el top 5. Mack no debería salir del top 10, ya que muchos scouts lo tiene como el jugador numero 5-8 de toda la clase 2014.



0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Scouting Center © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top