Nombre: Schröder.

Fecha de nacimiento: 5 de septiembre de 1993 BraunschweigBaja Sajonia, Alemania.

EquipoAtlanta Hawks.

Liga: NBA.

Posición: base.

Nombre completo: Dennis Schröder.


Hola. ¿Qué tal estáis? Yo bien. Y mi colega de hoy también. Dennis Schroeder es alemán y negro. Eso es molar. Estáis de acuerdo, ¿Verdad? Maravilloso, porque este base de 1.86 y 71 kilos es uno de los bases más prometedores de toda la NBA, aunque este año no esté jugando un pimiento por razones que ahora os explicaré. Vamos al barro, señores.

Dennis Schröder es uno de esos jugadores que ahora se lleva tanto, mezcla de físico NBA y educación baloncestística europea. Posee unas condiciones físicas excelentes: Primer paso determinante, velocidad al cruzar la pista, capacidad de salto y agilidad. Como hemos dicho, es un físico muy NBA, pero que ha sido educado en el baloncesto europeo, por lo que aprovecha todo su físico para ser productivo para su equipo. Con Dennis Schröder no se desaprovecha nada. 


En su faceta ofensiva es un jugador con un número casi parejo de virtudes y defectos, aunque la mayoría están relacionados con su juventud. Su toma de decisiones en ataque es mejorable, así como su selección de tiro. No obstante, es un gran pasador, destacando su interpretación del bloqueo y continuación y su habilidad para encontrar a los tiradores cuando penetra y dobla el balón hacia el perímetro. En cuanto a sus habilidades como anotador, es un penetrador versátil y sólido, aprovechándose de su excelente primer paso y de su fuerza para anotar. En el lanzamiento, pese a no tener una mecánica consolidad, hecho que le hace fallar una cantidad importante de tiros, ronda un 40% en tiros de 3. Debe mejorar su selección de tiro y su lanzamiento de media distancia. En estos lanzamientos tiene muchos problemas, pues muchas veces no elije bien (tira cuando debería pentrar y viceversa) y eso se resiente en sus porcentajes desde esta distancia, que son bastante bajos. También debe mejorar las pérdidas y el manejo de balón, pues falla algunos pases fáciles y es objeto de muchos robos de balón. 

En defensa la cosa cambia, y nuestro querido molón es un jugador importante en esta faceta. Es un marcador pegajoso y constante, vigila muy bien las líneas de pase y en general es un activo defensivo muy importante, sea para defender en zona o como perro de presa sediento de sangre en una defensa individual. 

Este es el molón Dennis Schröder. Será mejor o peor jugador de baloncesto, pero mola más que tú.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Scouting Center © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top