Nombre: Mathew Ryan.

Fecha de nacimiento: 8 de abril de 1992Plumpton, Australia.

EquipoClub Brugge KV.

Liga: Jupiler Pro League.

Posiciónportero.

Nombre completo: Mathew David Ryan.


Descripción: portero revelación en Bélgica tras una gran temporada en el Brujas, donde se ha afianzado con la titularidad y ha sido premiado como mejor portero de la Jupiler Pro League. Físicamente muy fuerte gracias a su peso de 84 kg. Su altura es correcta para ser guardameta, 1,84 m; no obstante, quizás le falten unos centímetros de acuerdo a los porteros modernos. Esa pequeña carencia de altura la solventa sin problemas merced a su gran salto. Como portero es muy completo y seguro. Su mayor cualidad son sus reflejos, que le permiten realizar paradas espectacular, sobre todo cuando está bajo los palos. Reacciona muy rápido y siempre está atento a los rechazos para atajar el balón y no dar segundas oportunidades. Se coloca bien y su estirada es correcta, aunque parece que posee una estirada mayor porque sus reflejos le permiten estirarse antes que otros porteros. En el uno contra uno aguanta muy bien al delantero y suele aguantar al máximo sin irse al suelo, cubriendo al máximo cualquier hueco.

Su juego de pies es realmente bueno: realiza saques de puerta muy largos y precisos. Incluso puede dar asistencias de gol con su saque. En distancias más cercanas y con el balón en juego, sus desplazamientos también son de gran precisión. Sin embargo, debe ser más contundente en sus acciones, así como mejorar en sus salidas a los balones aéreos; tiene que salir más y mejor. Titular en el Brujas y presumible titular con Australia en el Mundial. Portero con muy buen presente y con mejor futuro.

1 comentarios Blogger 1 Facebook

  1. Hola, soy de Brasil e tengo un blog de futbol. Me gustaria hacer una pareja con usted. Si te gusta, mi correo electronico es megafutebol@hotmail.com y mi blog es www.megafutebol.org Gracias, desde ahora.

    ResponderEliminar

 
Scouting Center © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top