Nombre: Dominique Easley.

Fecha de nacimiento: 24 de febrero de 1992, Statend Island , New York.
   
High School: Curtis (NY)

Posición: Defensive Tackle

Peso y altura: 129 kg, 1,88 m.

Equipo: New England Patriots.

College: Florida Gators.


Dominique Easley, fue seleccionado en la primera ronda del draft 2014 en el puesto 29 por los New England Patriots.  Easley de no haber tenido dos lesiones en la rodilla (rotura de ligamentos una en el 2010 y la otra en el 2013; de la cual se está recuperando) habría sido un jugador seleccionado entre los primeros 15, porque tiene talento de sobra, así que esperamos que se recupere bien.

Una de las mayores habilidades de Easley es su velocidad al salir de la línea de golpeo, es muy fuerte y es bueno a la hora de quitarse bloqueos.  Easley es muy atlético, tiene un gran amor por el football y una gran pasión,  es muy versátil, un jugador que ha jugado en casi todas las posiciones en la línea defensiva, como DT, NT, incluso como DE. Es uno de los mejores pass rushers para presionar el centro de la Linea ofensiva y llegar al QB o detener a los corredores.

Easley es un jugador que no tiene el tamaño ideal en un Defensive tackle con 129 KG y 1.88 m de estatura, depende mas que todo de su explosividad para presionar, necesita desarrollar más corpulencia en su cuerpo, y su durabilidad como jugador es muy cuestionada después de dos roturas del ligamento anterior.

Sin duda, los Patriots tomaron un gran riesgo tomando a Easley tan temprano, pero es un jugador que les puede dar un gran premio si logra mantenerse saludable puede tener la producción que los patriots deseaban de él cuando tomaron este riesgo. 

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Scouting Center © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top