#5    Khallil  Mack (OLB)
#36  Derek Carr (QB)
#81  Gabe Jackson (OG)           
#107 Jusitn Ellis (DT)
#116 Keith McGill (CB)
#219 Travis Carrie (CB)
#235 Shelby Harris (DE)
#247 Jonathan Dowling (SS)



Después de años con unos drafts lamentables y pobres, los Oakland Raiders lo están haciendo bien de la mano de el GM Reggie McKenzie y Dennis Allen. Los Raiders agregaron una cantidad de jugadores que pueden causarles un impacto inmediato comenzando por su primera selección, Khalil Mack.Los Raiders tuvieron suerte en que les llegara Khalil Mack con la quinta selección; estoy seguro que no esperaban tenerlo ahí para ellos cuando les tocaba seleccionar.

En la segunda ronda tomaron al 4º mejor QB de todo el draft, tomaron a su QB del futuro el que no espero que comience la temporada de titular ya que firmaron a Schaub para darle tiempo al su QB para desarollarse y aprenderse más la ofensiva de los Raiders, Derek Carr.

En la tercera ronda tomaron a Gabe Jackson, un jugador que se espera que inicie la temporada como Guard titular. En la cuarta ronda seleccionaron dos veces, a Justin Ellis un DT alto y fuerte para reforzar su Linea defensiva y luego tomaron a un jugador que puede ser un ''robo'': Keith McGill, CB muy alto y bueno que por problemas de carácter cayó en el draft y muchos equipos tenían dudas de arriesgarse tomándolo tan alto en el draft.

Luego los Raiders no volvieron a seleccionar hasta 100 selecciones más tarde, en la 7ª ronda, ya que no tenían selecciones en la quinta ni sexta. En la 7ª ronda tomaron a Travis Carrie, Shelby Harris y Jonathan Dowling jugadores que se espera que peleen en los training camps por un puesto en el Roster.

En general los Raiders tuvieron uno de sus mejores draft's en mucho tiempo

Mi nota personal para ellos en su draft  es un A.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Scouting Center © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top