Nombre: Adama Traoré.

Fecha de nacimiento: 25 de enero de 1996, L`Hospitalet de Llobregat (Barcelona), España.

Equipo: Fútbol Club Barcelona (Juvenil A – Barça B).

Liga: LFP.

Posición: extremo.

Nombre completo: Adama Traoré Diarra.


Descripción: extremo zurdo habilidoso con una facilidad para el desborde innata. Físicamente está muy desarrollado, tiene una potencia de pierna y una zancada sobresaliente. Unido a un gran regate es lo que lo hace imparable en el uno contra uno. Juega bastante abierto y puede elegir irse hacia dentro o seguir hasta línea de fondo y centrar, cualidad en la que destaca también. Tiene gol y puede jugar en ambas bandas, según lo requiera el partido.

Es un jugador tremendamente vertical. Y he aquí uno de sus defectos: es tan vertical que a veces no se para a pensar cuál es la mejor opción. Necesita más pausa, intervenir más en el juego y no solo desbordar, no ser tan intermitente. Pero estamos ante un jugador dominador que puede llegar hasta donde quiera puesto que no es el típico africano más desarrollado que el resto, es un jugadorazo con técnica, no solo físico. Comparte con Messi la curiosa historia de jugar en 3 equipos distintos en la misma temporada (Cadete A, Juvenil B y Juvenil A). En el Barça B puede explotar cuando Eusebio le dé la oportunidad.

3 comentarios Blogger 3 Facebook

  1. Joder macho... le has visto alguna vez jugar?

    Es banda derecha de toda la vida, en la izquierda siempre ha tenido dificultades para jugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le he visto jugar y Adama puede actuar tanto en banda izquierda como en banda derecha. Es más, curiosamente, su debut con el Barça lo hace de extremo zurdo. Te dejo un vídeo para que puedas verlo. Un saludo.
      http://www.youtube.com/watch?v=UBKd1B1daWI

      Eliminar
  2. Puede jugar en las dos bandas, pero juega mucho mejor en la derecha.

    ResponderEliminar

 
Scouting Center © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top